“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

martes, 9 de junio de 2009

Siempre fuiste vos...

Verás... Mi intención NO era manipular la situación a mi antojo, no después de tanto tiempo y cuando tantas cosas nos habían sucedido (y por separado)... Pero siempre te imaginé conmigo, no por ser obstinada, sino por ser realista (a mi eterna imaginación) , no me equivoqué no? Siempre fuiste vos...

... Siempre haces que Desnuda tus respuestas y vista mis dudas...
You are for me... and I am so yours...

La clave de todo esto es que siempre estaré allí... A tu lado. Sólo cierra tus ojos y yo estaré ahí.

siempre estare contigo, solo cierra tus ojos y yo estare ahi..


Recuerdo como me sentí cuando me encontré frente al espejo repitiendo que: "Se me fue el tiempo imaginando... Se me fue el tiempo creyendo que sería fuerte ante las circunstancias, pero hoy mas que ningun otro dia, necesito tu presencia."

La gente casi siempre ve lo que quiere ver. No digo todos... Aunque diga la gente (sustantivo colectivo que da idea de sujeto generalizado) pero se entiende... La gente no siempre ve la realidad tal cual es, aunque ésta es difícil de ver. Por eso cuesta tanto hallar verdades. Pero cobijarse tras fantasías más de lo que se debería hace que uno se decepcione. Eso me pasó muchas veces. Pero aprendí esa dialéctica... La aprendí tan bien. Casi tan bien como la dialéctica que sostengo contigo, es única, es NUESTRA. sólo tuya y mía. Vos y yo... y lo demás, francamente... no importa.

Me gustan los retos, la aventura, los cambios.. no quisiera quedarme estancada en el mismo lugar, sabiendo que puedo hacer algo mejor, porque no quiero arrepentirme despues y pensar que quizas las cosas hubiesen sido diferentes. Pero me gustan sobre todo porque en ellos encuentro el verdadero sabor a las cosas... en lo distinto, en lo que acelera el corazón, en aquello que hace aumentar la respiración y emocionarte.

Pero hoy, esta noche, no pensaré demasiado... Hoy me preocupare por el presente, por estar a tu lado, por sentir tu presencia y respirar tu aroma, por sentir tus manos, por sentirte a mi lado, y esperar el momento que me lleve a la locura para poder estar entre tus brazos.




No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog