“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

lunes, 2 de marzo de 2009

Crimen

La espera me agotó
No sé nada de vos
Dejaste tanto en mí.

En llamas me acosté
En un lento degradé
Supe que te perdí.

Qué otra cosa puedo hacer?
Si no olvido, moriré
Y otro crimen quedará
Otro crimen quedará... sin resolver.

La rápida traición
Salimos del amor
Tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar
Ahí donde no estás,
Los celos otra vez.

Qué otra cosa puedo hacer?
Si no olvido, moriré
Y otro crimen quedará
Otro crimen quedará
sin resolver…

No lo sé
Cuanto falta?
no lo sé
Si es muy tarde?
no lo sé

Si no olvido, moriré.!!!

Qué otra cosa puedo hacer?
Qué otra cosa puedo hacer?
Ahora sé lo que es perder…

Y otro crimen quedará

Otro crimen quedará

Sin resolver.

No hay comentarios:

Buscar este blog