“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

jueves, 1 de enero de 2009

You are the miracle

Tu filosofia ha delineado los contornos de esta relación. Mi abstracción y mi sentir le han dado estructura a nuestra unión. Hemos pasado tanto ¿Es posible vivir una vida entera en poco más de un año? Hemos alcanzado Cielos, el celeste que tenemos y otros más, tantos…
Sentir tu piel con la mía, sentir tu mano de mi mano, alzar el corazón enamorado es encontrarse con uno mismo. Y hallarme contigo fue hallar a ese otro costado que creí jamás haber encontrado, no lo encontré hasta que no estuve contigo.
Las palabras, las canciones, los gestos. Los detalles agrestes, la exuberancia de nuestros pensamientos. Es precioso encontrarnos hasta cuando estamos lejos, ya que nosotros siempre hallamos la manera de estar cerca.
Los recovecos de nuestra existencia, los abismos individuales… Nada importan los problemas, nada importan los ademanes que duelan. La bandera de la victoria la enarbolamos juntos, y en cada paso que damos hemos redescubierto al mundo.
El eterno resplandor en mi alma es la chispa que enciendes con una sola mirada.
No te vallas, no te vallas. Sería en vano irse. Porque aunque te fueras aún así estarías siempre conmigo.
Y si estar juntos fuera prohibido… amaríamos cumplir la condena, estando juntos sentir las heridas de la incorruptible espera.
Lo único que sé es que a tu lado he entendido el significado de ser feliz y ser amado, de amarte y ser feliz contigo.

No hay comentarios:

Buscar este blog