“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

martes, 6 de enero de 2009

Hoy desperte con un dolor en el pecho y con la mirada perdida...
Sin duda, en algun momento de la noche, apoyaste tu mano en la frialdad de mi alma...
Luna nueva, ventanas abiertas, las rosas abiertas, la ausencia de espigas.
Un escenario demasiado tieso como para que me revelaras tu identidad a escondidas...
Despierto y siento que en realidad he estado despierta toda la noche.
¿es siempre asi? ¿una eterna busqueda?
¿es siempre asi? ¿una eterna intensidad abrasadora?
Emociones fuertes, secetos incontnibles, libertades prohibidas...
Fantasía y realidad,
temor y cobardía,
casi siempre logré sortear mi compromiso con la vida
aunque casi nunca logré soslayar tu mirada con la mía...

Y este dolor en mi pecho,
es la caricia que no puedes darme...

Tácita está la oportunidad silenciada,
sellada y marcada ha quedado mi alma...

1 comentario:

Francisco dijo...

Hola si puedes revisas este blog, gracias www.foeminasperu.blogspot.com

Buscar este blog