“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

jueves, 5 de febrero de 2009

No me importa si es o no lo que debo


prefiero arriesgarme y tomar eso que tanto quiero,


antes que abandonarme al tiempo y dejar que pase la vida,
casi como un suspiro incierto o sentada en un callejon sin salida...

Y allí estás tú,
rayando en lo prohibido,
me asustas casi tanto como el olvido,
tus silencios me dicen tanto...
aun asi yo espero tus palabras...


Allí estás con tu semblante agazapado entre la duda y el desgano,
entre la juventud y la adultez...

y aquí estoy, aguardando incierta,
entre la libertad y la idiotez..

si uno de los dos debe irse, prefiero irme yo.
Y adónde sea que tu permanezcas, algún día volveré a buscarte

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog