“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

lunes, 9 de febrero de 2009

ya no tengo el perfume de mi piel,
se lo quedaron tus manos...
Mis labios han perdido suavidad,
porque los tuyos la conservan...

Tengo que dejarte ir...
Aunque me duela el alma...
Debo dejarte ir...
Aunque te lleves los restos de mi corazon,
contigo...

¿en qué momento todo fue diferente? ¿En qué punto exacto cambiaron nuestros rumbos?
perdón, te pido perdón. Ya no puedo sostener lo que somos.
Y te llevarás contigo todo mi ser...mi identidad y mis latidos... Te llevas mis mejores recuerdos, amor de mi vida...

Porque siempre fui mas tuya que mia...

Necesito que sepas lo importante que has sido para mi.
Mi primer verdadero amor,
mi primer verdadero sentir.
mi unica manera de decir
que es posible llegar a otros cielos,
no quiero abandonarte aquí...
pero ya te has ido, y voy a extrañarte por el resto de mi vida...

Me enseñaste tanto,
y tanto es lo que recorrimos juntos...

como duele terminar,
el capitulo final siempre es el mas dificil de escribir...
la ultima estrofa suele ser la mas dificil de cantar...

y mi vida comenzo
y termino,
contigo...

Perdón...
porque abandoné ciertas promesas,
porque permití que odiaras mi naturaleza,
aceptando mis rarezas,
engendrando en mi la fuerza...

perdón, fiurer...
ya no tengo más,
todo te lo has llevado,
ya no tienes más,
todo me lo has dado...

y, así, lejos como estamos...
Jamás renunciaré a la historia
esa que fue tan tuya,
esa que fue tan mia,
esa que es tan nuestra...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog