“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

lunes, 16 de febrero de 2009

Bestiario

Empieza la semana. Hoy tengo natación, por eso ya estoy cambiada. No me levanté de muy buen humor, siento algo bastante molesto. No sé qué es, peroestén advertidos de que estoy bastante irritable hoy... Eso explicaría el desorden de mi pieza, la ropa tirada, y la negativa a ir a comprar. Supongo que cuando vuelva de natación me voy a sentir mejor, sacudir los nervios y quedarme sin fuerzas después de tanto nado tiene sus beneficios.
Sigo con esa sensación de querer huír, de querer salirme de esta esfera. Los rayes de siempre. Me es totalmente imposibl lograr estabilidad emocional y claridad mental por mas de tres días XD
Creo estar escribiendo pavadas, esto ya no es ni literario ni poético. Parece literatura "chick- lit" o un confesionario. Un diario íntimo.
No hay nada de especial en estas cosas que me suceden, aunque supongo que si hay algo significativo en todo esto. Cada ser vive con su identidad un enigma y está en él hallar la respuesta. Y cada respuesta es un camino distinto, se refleja en la paz y la claridad mental e interior que se alcanza con la madurez...
Oh, no. Ahora soy Cohelo. Genial.
Soy un cronopio. Soy un cronopio perfecto para Cortázar.
Ya basta de eso, es demasiada cháchara sobre mí. Aburre.
Prefiero escuchar a alguien más. Salvo que sea un debate sobre política, o si hablamos de historia... en esos casos, me gusta tomar el rol parlante.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog