“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

jueves, 12 de febrero de 2009

with or with out you

Veo la mirada pútrida en tus ojos. Veo la espina enroscada a tu lado. Te estoy esperando. Juego de manos y cambio de destino. En una cama de clavos me hace esperarla. Y yo espero sin ti. Con o sin ti. A través de la tormenta alcanzamos la orilla. Me das todo, pero yo quiero más. Y te estoy esperando. Con o sin ti. No puedo vivir, con o sin ti. Y tú te delataste. Mis manos están atadas, mi cuerpo magullado. Ella me dejó con nada que ganar y nada más que perder. Y tú te delataste. No puedo vivir, con o sin ti…

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog