“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

martes, 10 de febrero de 2009

Hoy es el dia mas triste de todos

No podre jamas quitarme esa imagen. Se inmortalizo en mi alma junto a los restos de mi corazon. La lluvia caia y se mezclaban las gotas con las lagrimas... corria y corria, y no alcanze tu paso.

Te diste vuelta y me prometiste que no te volveria a ver. ¿acaso no sabes que estas en mis sueños, en los recuerdos mas cercanos, en las cosas que mas me tocan?

Estas impreso en mi piel, estas inmerso en mi alma...

Sin embargo, ahora que despierto, siento como si todo hubiese sido un hermoso sueño.

Ya no estas. Me repito a mi misma. Es otro el camino que te espera.

¿que es esto que quedo de mi?
¿que es este cuerpo feo, inutil, desarmado, sin sentido?

Cada espacio de esta ciudad... cada estupido recoveco de mi pieza se recubren de tu esencia...

de pronto estas lejos. de pronto estoy sola.

Pero esta bien asi, yo no meresco a alguien como vos. Yo debo estar sola.

esta miriada de silencios en que me he convertido, en realidad, siempre ha sido yo. es solo que sin vos al lado mio lo descubro.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog