“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

lunes, 9 de febrero de 2009

acompañame sueño mio,
locura mia,
que nunca antes alguien paso por mi puerta,
y dejo tan honda huella,
tantas ganas de besos y caricias.
Tu eres una senda prohibida,
que se me nego por los afanes del destino,
esta mal querete?
pues lo hago,
no me importa la censura y el miedo,
te necesito,
beso prohibido,prohibida mujer que amo y niego.
asi pues,
abrazame fuerte,
que nunca tu aliento se separe de mi camino,
estamos frente a frente,
es hora de vivir nuestro deseo,
te supe mia desde un principio,
mia seras por siempre.

Carlos Alberto Mendez

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog