“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

sábado, 28 de febrero de 2009

En lo que dijo tuvo razón. En todo salvo en una cosa: yo no soy una mas de ese grupito con las que saliste o te encamaste. Para mí de verdad tenías un significado, de lo contrario jamás hubiera entrado a tu casa....Y yo sentía en todo momento, en tus ojos, en el modo en el que me abrazabas y me sostenías la mano que era alguien más para vos. Ya nos alejamos una vez, ahora de nuevo. Supongo que el destino nos grita a viva voz que estar juntos más de 2 días consecutivos no podemos.

¿por que tuviste que sostenerme la mano así? ¿sabés cómo duele ahora?

Yo estaba en ese rincón, sin que nadie lo supiera, muerta de pánico, casi sollozando. Y vos me pasaste tu mano y yo la sujete. Me acariaste. Me dijiste te quiero mas de una vez.

Yo estaba harta de estar ahi escondida, y tenia miedo. Asi 3 horas q estaba ahi y sentia que me moria de la claustrofobia y de la locura misma de la situacion. Pero vos me pasabas tu mano y yo sonreía sin que vos me vieras, y acariciaba tu mano y no me importaba nada... ¿como decirte, como decirte lo que estaba gritando mi alma? que podría haber pasado una noche y un dia enteros ahi, sólo si tenía tu mano entre la mía. Que idiota soy. perdiendome en ilusiones de las cuales ahora ya no podes tomar parte.

Sé como sos. Sé quién sos. Lo supe siempre. pero tenes dos aspectos. no dos caras, prque es una sola, un solo rostro con dos aspectos. Mas confuso todavia.

Cuando una persona sólo quiere acostarse con vos, no se supone que le mande mensajes amorosos, que le tome la mano, que la abraze, que la mire mientras duerme.

Que idiota soy, de nuevo intentando convencerme de que todo fue real, de que SOS real.

Pero esos momentos fueron reales, existieron...

Cuando estabamos en tu cama y yo cerraba los ojos, durmiendome. Y al abrirlos tenia tu mano acariciandome la mejilla y mirandome. Sonreiste, y me miraste directo a los ojos: "te quiero mucho, sabes?" me dijiste. Sabes mentir demasiado bien, o yo te conozco mas de lo que crees.
Y cuando me sostuviste la mano...

Eso, solo eso... no fue mentira...

Somewhere only we know...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog