“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

miércoles, 18 de febrero de 2009

Adiós es la palabra más triste que escucharé. El adiós será la última vez que estaré contigo. Un día dirás esta palabra y yo lloraré. Se me romperá el corazón al oírte decir adiós… Y si algo puede dolerme de una forma tan fuerte, será que un día me dejes… tener que decirte adiós. Hasta que nos encontremos, hasta entonces… adiós. Pero el amor que me das vivirá por siempre. Tú estarás conmigo cada vez que caiga. Me has dado el más grande de los amores. Y cuando me necesites estaré contigo hasta el final. Estaré durante toda tu vida. Estaré aquí, te lo prometo…

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog