“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

sábado, 21 de febrero de 2009

Espera, agonía, aburrimiento, espera

Odio esperar. No lo demuestro, pero lo odio. Seguir la rutina, hacer otras actividades, pretender normalidad (eso existe?) cuando lo único en lo que estás pensando en realidad es en esa espera. Hay dulces esperas, hay esperas mortales, las hay desesperantes y las hay enigmáticas. Éstas últimas pueden adoptar cualquier forma. Son acertijos, y los acertijos siempre me han gustado. Sin embargo, aunque me devane la materia gris restante que hay en mi cabeza, éste... éste no lo puedo resolver. No se trata de un hombre ni de una esfinge, éste es ambos a la vez.
Simplemente estoy intentando no pensar demasiado, no encasillar ni esperar milagros. Yo, la mayoría de las veces sé qué esperar. Pero en este momento eso no me sucede.
Mr Brightside...
Were are you, honey?
This is the last chance... this is...
¿cuánto te vas a dignar a responder?

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog