“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

jueves, 12 de febrero de 2009

Te extraño

Ojala y te me borraras de mis sueños
Y poder desdibujarte
Ojala pudiera ahogarte en un charco
Lleno de rosas de amor

Ojala se me olvidara hasta tu nombre,
ahogarlo dentro del mar...

Ojala que tu sonrisa de verano
Se pudiera ya borrar

Vuelve corazón
vuelve a mi lado
vuelve corazón
no vuelve

no vuelve

no vuelve
no

ojala te me borraras para siempre
de mi vida
para no volverte a ver
y ojala te me borraras con las noches
en el día
para no volverte a ver

y ojala te me esfumaras de mi sueños vida mía
para no volverte a ver
no...
ni en sueños.

Como puedo yo borrar tus besos vida
Están tatuados en mi piel
Quieres de una vez por todas
Ya largarte,
y borrarte de mi ser

Ojala la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no pensar en ti
O que pase un milagro
Pase algo
Que me lleve hasta ti

Vuelve corazón
vuelve a mi lado
pero no no no vuelve corazon

no vuelve
no vuelve
no...

ojala te me borraras para siempre
de mi vida
para no volverte a ver

ojala te me borraras con las noches
en el día
para no volverte a ver...

y ojala te me esfumaras de mi sueños
vida mía
y que no me lluevas mas
ojala que la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no volverte a ver

no...
ni en sueños pa que pares de llover

sueños, sueños ....

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog