“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

miércoles, 11 de febrero de 2009

Diario de una pasion

No le tengo miedo a nada en este mundo. No me podés echar nada encima que no haya escuchado antes. Sólo intento encontrar una melodía decente. Una canción que pueda cantar en mi propia compañía. Nunca pensé que eras un necio. Pero, cariño, miráte… tenés que ponerte de pie y aguantar tu propio peso. Estas lágrimas no nos llevan a ningún lado, bebé. Tenés que recuperarte. Estás atrapado en un momento del cual no podés salir. No digas que después estarás mejor porque ahora estás atrapado en un momento y no podes salir de él. No renunciaré a los colores que trajiste. Las noches que llenaste con fuegos artificiales te dejaron sin nada. Todavía estoy encantada por la luz que me diste. Escucho a través de tus oídos, y a través de tus ojos puedo ver. Y sos tremendo necio, por preocuparte de esa forma. Sé que es duro, y nunca tenés lo suficiente de lo que realmente no necesitas ahora, dios mío. Tenés que recuperarte. Estás atrapado en un momento del cual no podés salir. Oh amor, miráte ahora… quedáste atrapado en un momento del cual no podés salir. Yo estaba inconsciente, medio dormida. El agua es cálida hasta que descubres lo profunda que puede llegar a ser. No estaba saltando... para mí fue una caída. Un largo camino hacia la nada en absoluto. Tenés que recuperarte. Estás atrapado en un momento del cual no podés salir. No digas que después estarás mejor porque ahora estás atrapado en un momento. Y no podes salir de él. Y si la noche se acerca, y si el día no dura. Y si nuestro camino tambalea, a lo largo del pasadizo pedregoso. Es sólo un momento… y este momento va a pasar.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog