“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

domingo, 15 de febrero de 2009

clavel del aire

Me siento indefensa. Es este estado de sensibilidad. No lo puedo evitar. Valla forma de ser. Lágrima fácil y corazón fácil de romper.

Me siento indefensa. No puedo hallar más cordura. El tiempo desmadeja mi locura.
El diorama es complejo, todos lo pueden ver.

Me siento indefensa.
Pero prefiero sentirme así.
No quiero ser como un parásito, como algo que está a tu lado porque necesita energía y la absorve de tí.

si sabés qué te conviene, aléjate de mí. No me abrazes, no me desees, no me esperes, ni me quieras. Porque si hoy me siento indefensa, déjame consumirme en mi propia e inescrutable verdad.

Deja que mi piel se torne fría y que sueñe tranquila esta noche

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog