“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

jueves, 26 de febrero de 2009

Me encanta

Me encanta lo que me pasa con vos. No tengo idea de que es, y eso me encanta. Se que es algo enigmatico pero tan sencillo, divertido, fresco, sensual. Algo genial.
Atracción. Mucha. Fisica, claro que si. Pero tambien “musical”. Es una atracción que está guiada por algo más. No es amor, al menos no ese amor al que estaba acostumbrada. Es “querer”. Como vos decis “te quiero mucho, hermosa” y yo me rio y pienso “¿te tengo que creer?” jajaja.
Y quizas halla algo de eso, algo mas. Pero se que por ahora estoy respirando liberalidad y libertad. Me gusta esto de las no ataduras. Me gusta esto de la novedad. Me gusta esto reelegir yo a donde estar. I really like it.
Me encanta haberme reencontrado con el. Me encanta que halla pasado tanto tiempo y aun nos queramos ver. Me encanta que existan esos recuerdos que intensifican entre nosotros la tension de lo “inconcluso” lo “incompleto”, porque nos guia hacia una continuación. Es como vos dijiste “ahora si podemos. Ahora podemos recuperar todo eso y vivir muchas cosas mas”
Me encantas, sabias?

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog