“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

jueves, 12 de febrero de 2009

Empiezan las clases en Marzo, otro recordatorio de ti...

Pase por la escuela la otra vez...

¿sabes que? ese edificio tiene la culpa de todo! ahi te conoci. Las personas y los objetos que alli estan o estaban fueron testigos de nuestra historia...

Parece como si fuera ayer, el dia que te conoci, que te vi, que estabas ahi caminando, y cruzaste, y ese dia me di cuenta que ibas a ser importante en mi, las cosas que pasaron desde aquel dia, son inolvidables, como llegamos hasta aca, como hice yo, para conseguir una mirada, un hola, un beso, un amigo al lado mio, que reia y pasabamos tiempo juntos, cada rincon de ese colegio, tiene recuerdos nuestros, dejamos nuestras huellas, que son imborrables.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog