“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

sábado, 14 de febrero de 2009

100

Entrada numero 100...



...La lluvia disimuló las lágrimas, pero no disminuyó en absoluto el dolor... ya sé, el agua no anestesia... y nada tienen que ver las gotas con aquellas estocadas finas que lastimaban. Eso no era lluvia, eran fragmentos filosos, piezas tajantes, cristales de un corazón roto...

No tenía muchas opciones, y todas implicaban dolor. O evitarlo hasta que estallara, o enfrentarlo y sangrar cada segundo que transcurriera hasta decir Adios.

Permanecimos mucho tiempo bajo la lluvia.
El no me miraba a los ojos, de hacerlo se acobardaría. Yo reptía incesamente, en tono casi de súplica, las mismas palabras. Supongo que parecía una loca, supongo que el no entendía nada. Será por eso que no recuerdo nada de lo que dije, solo algunos esbozos. Pero recuerdo perfectamente cada cosa que pronució, cada mueca que gesticuló, cada lágrima que brotó de sus ojos. No se supone que un angel llore.

Los románticos pueden decir que fue un final nostálgico, melancólico. Los escépticos pueden decir que fue un final trágico, devastador.

Cuando pienso en todo ello siento algo en el pecho, es aquél agujero... no sé, falta algo, me duele, me duele como si hace poco me hubieran operado y las puntadas aún se sintiesen. Falló la anestesia, y la cicatriz es muy obvia. Una vez más el sentido de mis terminologías no entra en los cánones de la Medicina.

Me duele menos, pero duele en momentos puntuales.

Te has ido lejos de mí, porque de pronto todo lo que vivimos me parece un sueño. un sueño bellísimo, un sueño profundo, un cuento de hadas, una película de esas que terminan con un "para siempre"

I never thought this could happend. never think. Its driving me insane. Suddenly the love wasn t enough. Im not for you, not anymore. You deserve something that i will never be.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog