“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

miércoles, 11 de febrero de 2009

me despedi del ser humano que me supo amar como jamas imagine que podria alguien. Es dificil creerlo, estuve tanto tiempo junto a el, fue tanto lo vivido, tantos sueños compartidos. Pero tenia que ser, tenia que ser sincera e ir de frente y explicarle que: algo en mi cambio, que deje de ser la chica que lo haria feliz, esa con la que queria pasar el resto de su vida. Cuando amaste tanto a una persona, y de pronto te despides de ella, sientes que de pronto estas lejos de todo y todo es ajeno a ti. Algo en el mundo se perdio, algo dejo de tener sentido, alguien fue olvidado, alguien quedo resentido, en algun punto de este universo alguien exhalo un ultimo halito...

Ese abismo...

Esa oscuridad...

Y en el medio de todo eso, el y yo. Mas alla de todo, era eso lo unico que realmente importaba. Y hoy estoy aqui, y el esta alli, y eso que quedo de nosotros va a ser para siempre el mas preciado tesoro que jamas alguien pudo encontrar.

Ojala el pudiera saber todo esto. Me rompe el alma que sufra, se rompe todo en mi de solo pensar que el olvidara todo lo que significa para mi.

Ahora queda todo un camino por delante, sabiendo que ya no se cruzara con el de el.

Lo unico que deseo es que sea feliz, y que encuentre a la mujer mas hermosa, mas cariñosa, mas comprensiva y mas inteligente. Es esa la unica que lo merece, la unica que vale para el. Yo no soy ella, y nunca podre serlo.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog