“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

martes, 21 de abril de 2009

Es raro, pero puedo verlo. Lo extraño siempre ha estado en tus ojos. En ese ceño fruncido dudoso entre el odio y el sentimiento ¿quién eres? ¿qué eres?
Te sentís solo... tan solo como yo en este mundo.
¿cuánto tiempo pasó desde la última vez?
Recuerdo una tarde entera habiéndome perdido entre tus ojos. Recuerdo. Recuerdo lo lejana que me sentía, lo perdida, lo diferente. Sin embargo hoy es distinto, y casi sin darme cuenta te estoy buscando.
No me importa correr riesgos ¿cuándo tuve miedo a eso?
No tuve miedos ni titubeos cuando tuve que lastimarte porque sabía que lo más importante del amor es saber jugarse. Perdón, pero no me arrepiento. Porque fue por amor, y amé a ese ser humano. Lo amé y le dí de mí todo lo que no te dí a vos. Perdón. Pero hoy es distinto.
Esa manera de mirar y de sentir a los demás...
¿quién sos?
¿dónde estás?
¿por qué con ella? ¿por qué tanto miedo?
"cada día me sorprendés más"
qué linda frase...
Saber que puedo sorprenderte, todavía. Pese a todas las heridas, pese a la ilusión.
Veremos qué me dices ahora...

No hay comentarios:

Buscar este blog