“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

lunes, 15 de agosto de 2011

Salvame



¿Por que este dolor?

Siento a Madam Lamort
Abrazarme y me da frìo

Què dolor, la noche tiesa
Se me rompe en el alma
Es el rocìo ¿Ya amanece?

La aguja envenenada de la traiciòn
Ha contaminado mi sangre

Abro mis venas ponzoñosas
Enseño el ùltimo rasguño a los Dioses

Sin embargo me depuro,
A costas de eso, me desangro

Pero las lagunas rojas no son suficiente ¡jamas!
Para cubrir el azul profundo que hace a mi soledad vacia
Al azote sensual de mis noches
A las sàbanas de piel y a mis marismos

¿Por qué este dolor?
¿Dónde estas y por què?

Cuasi maternal sonrisa
Y las manos como tendidas

El suave olor a algodòn en los brazos
Miel y leche en el viente

Donde estas alma chiquita
¿Sera a vos que te busco?

Miraste al Cielo

Que te devolvió al Infierno
Al hondo sepulcro de desesperación

Despertaste y te miraste en el espejo
De cabellos negros y rostro empalidecido

El unico en donde supiste morir
y revivir
Hasta el hartazgo
Ave fenix

de la desolación
Presa de una ilusion perdida

Pero demasiado bella

Tan lejana y tardia
Como el horizonte utopico
De los maestros del rock.

Ave dolida y herida
Por què serà que sigues llorando?



N.


1 comentario:

Anónimo dijo...

How to download YouTube VR (Free) - Videoodl
Videoodl is a free app for Oculus Quest 2 that lets you watch videos in high-def. You can play sports and youtube converter basketball in VR, and you can even play

Buscar este blog