“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

viernes, 28 de noviembre de 2008

Carta para mi Amor, la razón de mi Vida

Mi Amor:

Te Amo Tanto, que a veces me asusta. Otras veces me da seguridad. Otras veces me hace reír. Y ha habido veces que me ha hecho llorar.
Porque amar así está fuera de lo común. Es bellísimo, poético y artístico. Es apasionado, loco y aventurero nuestro amor. Pero por sobre todas las cosas, es ETERNO.
La sensación de eternidad es sentir que volás en los brazos de esa persona a la que amás, y que jamás te vas a caer, porque no te va a soltar. Entonces te das permiso para ir cada vez más alto. Siempre y cuando sientas sus brazos y estés bien sujeta, de lo contrario caés.
Pero vos sos precioso… y sos especial. Sos distinto a todos. Tenés magia en tu mirar, tenés perfume en tus palabras.
Adoro tu manera de discutirme y de odiarme cuando, con mi mal genio, te peleo y te armo escenitas de celos. Entendéme mi amor, si vos fuiste mi maestro: me enseñaste que el verdadero amor es aquél que se siente con locura.
Mi cielo… ya terminaste la escuela. Ya no te voy a tener en los recreos de la escuela, a mi me queda un año más.
Me sorprenden tus sonrisa, tus lágrimas, tus ojos. Esos ojos que son como un lago, transparente y espejado, en los que puedo verte a vos y a mi misma. En ellos visualizo un futuro juntos, y nada me es mas gratificante.
Me enseñás tantas cosas! Ojalá todos encontraran en sus vidas a una persona como vos.
Mi fiurer, a quien sigo. Mi Aoshi, a quien soy eternamente fiel. Mi Amor, Mi Vida. El Amor de Mi Vida. Te Amo. Y se queda corto.
Una vida sin vos es sofocante, es monótona, estresante. Es un desierto sin oasis. Un día interminable y una noche solitaria.
Tú te apareces en mis noches, como lobo estepario, como amante.
Tú has llegado a mi vida para nunca irte, para jamás dejarme.
Todo me recuerda a tu persona, lo mucho que te amo y que me encanta que me adores. Nunca nadie me amó tanto, nunca nadie soportó tanto de mi. Tanto mis virtudes como mis errores.
Hemos pasado tanto juntos. Hemos vivido toda una vida en un año y un mes! Vos fuiste el primero en verme como en realidad soy, fuiste el primero a quien le dije te amo, fuiste el primero el unico que de verdad me cautivo.
Nos queda toda una vida por vivir, y sólo quiero conservar tus abrazos y tu amor por siempre.
Nunca olvides que sos todo para mi.
Mi peronista irrazonable! Mi misterioso y habilísimo shinobi! Mi mejor amigo, antes que nadie, el amor de mi vida hoy y siempre!
Te Amo, amor de mi vida. Sos un orgullo y lo más preciado que tengo.
Ojalá te guste esto que escribí.
Siempre tuya, tu general, tu Misao, tu amorsis
Tu Naty.

No hay comentarios:

Buscar este blog