“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

martes, 11 de octubre de 2011


Antoni Gabarre. Fotografìa artìstica.




¡No te salves!
Que sòlo asì eres mìo Y mira que no te hablo de paternalismos vernàculos ni anticuados rituales burgueses ¡yo te digo mìo! Lo he vociferado de noche, todos han escuchado, y me he oìdo entre todos.

Mìo -sin el vejamen de propietario, te explico- ¡ yo te hablo de mìo como de mìa soy ! ¡No te salves! Vivamos el Infierno, mon amour, desgarrador y peleagudo, ardiente y matizado, nebulosa de placeres y profundos menesteres nos sabemos hechizados por el mismo, porque...
Allì està la negaciòn ¡Entonces, allì està el ser! encaramados en el propio estertor el no-yo me redescubre y me ha encontrado desnuda besuqueando mi hermosura allì donde te dije ¡Mìo! porque mìa soy.


N.

No hay comentarios:

Buscar este blog