“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

martes, 11 de octubre de 2011



Fotografía de Diana Hooper, 2001.

(Nota al pie: adoro las fotografìas estenopeicas, i want to learn how to do it! )



¿Quièn eres? No lo sè muy bien ¿Què buscas? Ya has bebido de mi ser.
Hàlito sofocante que inunda mi habitaciòn a medianoche,
sospecha vacilante de presencias del pasado,
algo han de saber ¡Si hasta me han resucitado!
Han quebrado, nuevamente, la calma de un verano
que no vuelve ¡ Y que no vuelva! Que no complete su regreso
la tristeza automàtica y el desasosiego
el hostigamiento y la angustia
de saber que ya no eres, de saber que ya no

s o y .




N.


No hay comentarios:

Buscar este blog