“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

jueves, 28 de mayo de 2009

No me interesa

Podés gritar, podés odiarme, podés dirigir el cúmulo de insultos que quieras hacia mí...
Nada va a cambiar. Soy una persona bastante decidida e implacable. No me vas a manipular ni a hacer creer que soy eso que definís tan mal... Sé muy bien quién soy, no tenés que ni considerarlo...
Gritá, Odiá, insultá y maldecí...
Pero nada va a cambiar, yo no te elegí. Y nada en vos hace que quiera elegirte.
En su momento creí que eras mi amigo, me has decepcionado una vez más...
Ojalá seas feliz, pero primero dejá de demostrar que no lo sos a viva voz. Una vez más: no te elegí, no voy a hacerlo. No me escribas, no me hables, ni me pienses...
Si de verdad fuera todo eso que decís no te molestarías en seguir buscándome...
Al fin y al cabo (amobos lo sabemos) lo único que constatas con esa actitud es que yo soy todo lo que deseás. Pero no me interesa verte, ni oírte, ni contestarte. Así que simplemente olvidate de mí y de lo que sea que sientas...
Porque estoy exactamente donde quiero estar y vos deberías ocupar el lugar que te corresponde: lejos de mí y en la nebulosa que sea que hayas escogido para vivir.
Quedáte con tus cartas, el perfume, la bolsa plateada y las conversaciones... No quiero nada de vos. No te quiero a vos. No te elijo. La persona a la que elijo día a día es la que está conmigo.
No se lo dije a tu prima... Me parece fuera de lugar. Me parece estúpido siquiera pensar en lo que pensás vos. No te metas conmigo ni con mi manera de ser... No amenazes ni pretendas, conmigo no sirve ¿todavía no te diste cuenta?
No soy ni arrogante ni soberbia, simplemente sé con claridad cómo son las cosas.
No me interesa saber lo que piensas, ni me interesa herirte. Las personas no somos cementerios... empezá por revivir tus propios pensamientos y aislarlos de esa atmósfera pretensiosa con la vida, y lejana a vos mismo.
Las primeras veces que hablamos te lo dije... Nunca te voy a menitr, siempre voy de frente. Y así lo hice, y así te digo que no te quiero. Podés elegir a cualquier otra mina que se te cante, podés comprar a cualquiera, podés chamullar a cuantas se te ocurra. Yo no estoy para vos, ni estoy para nadie. La persona con la que quiero estar es con la que estoy ahora.
Si te enoja mi felicidad, entonces es mentira lo que sentías. No te gastes en insultarme ni en advertirme, sé qué me va a suceder y qué no. No me busques, ni le digas a tu prima que me busque en la escuela, ni mandes mensajes. Sabé que desde ahora me olvidé de tu calidad de amigo y pasé a ignorarte. Ni siquiera te odio, es demasiado merecedor odiar como para dedicarte esa manifestación.
Suerte en tu vida... Hagas lo que hagas mantenéte lejos, porque de verdad NO me interesa.

No hay comentarios:

Buscar este blog