“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

jueves, 28 de mayo de 2009

unas líneas mientras agonizo con esta gripe ¬¬

Odio estar enferma! Tener que permanecer inmovilizada… no puedo! Tengo tanto para leer, tanto que me gustaría hacer y en cambio a mi estúpido sistema inmunológico se le ocurre captar una estúpida enfermedad gripal y generar un estúpido cuadro de decaimiento general que no me deja ni estudiar ni dormir…!
Extraño a mi Mariano Moreno… L que también está enfermito… y me contagió él seguramente ¬¬
No… todos están enfermos… el virus está en el aire… Eso hasta suena filosófico
No sirve ni el Ibuprofeno ni el Paracetamol…! Shit…
Sueno bastante quejumbrosa…
Es que me fastidia esto…
Quiero ir a la guardiaaa... Quiero estar cuando lelgue un politraumatismoo (L) jajajajaj suena loco, pero es genial...

Para vos que siempre estás ahí... Te amo de verdad

No hay comentarios:

Buscar este blog