“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

martes, 26 de mayo de 2009

Sosténme mientras caigo en el abismo de mi propio ser... Sosténme fuerte y no me sueltes, no me dejes caer...
Abrázame mientras decido que al fin y al cabo nada cambió... Abrázame y susurra en mi oído, que nada como eso me dolió tanto...
Bésame y recuérdame que el olvido mira a otros costados e ignora nuestra verdad. Recuérdame que no me vas a hacer mal, que estoy a salvo allí, a tu lado.
Quiéreme e imagina conmigo lo que podría venir, lo que por allá está...
Ámame y descúbreme, descúbreme de entre los restos de lo que soy. Descúbreme en la oscuridad de mi alma, ilumíname con la luz de tus ojos... Decúbreme en tus manos, descúbreme en tu mente, descúbreme y simplemente déjame ser allí. Contigo.

No hay comentarios:

Buscar este blog