“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

jueves, 21 de mayo de 2009

Quiero que sepas (necesito que lo hagas) que estoy aquí más allá de todo, estoy aquí y para vos...
como si siempre hubiera estado esperando, que alguien con sus ojos me enseñara lo que refleja mi alma... Quiero seguir mirando en lo profundo de tu ser, porque allí veo todo lo que quiero de mí y de los dos... Todo en tu persona me hace querer amarte, día a día, momento a momento. No quiero perderte, nunca estaré lejos...
Seguiré odiando a quién desvíe tus ojos y seguiré adorando tus palabras y tus gestos... seguiré enarbolando como seguro el saber que me pierdo en tus besos... me desviven tus caricias, amo cada segundo a tu lado, y prefiero tenerte abrazado a mi cintura cada vez que puedo... Es esto algo tan nuestro, es el oasis verdadero... No te vallas, no me dejes...
yo siempre estaré aquí, presente en este espacio, en un lugar de tu ser, llévame siempre...

No hay comentarios:

Buscar este blog