“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

viernes, 15 de enero de 2010

"esta fotografía es mi prueba" 1975



Duane Michals


(ESTA FOTOGRAFíA ES MI PRUEBA
Esta fotografía es mi prueba. Existió aquella tarde, cuando las cosas aún iban bien entre nosotros, y ella me abrazaba, y éramos tan felices. Ocurrió realmente, ella me amó, ¡Mira, ve por tí mismo! )






1 comentario:

gayito ciego dijo...

Me parece muy bien el titulo, remarco mentalmente el "mi", esa foto solo es una prueba para el, si bien esa tarde ocurrio, no podemos saber nosotros si ella realmente lo amo, ni siquiera ella puede saberlo, el unico que puede dar testimonio de eso es el, y solo puede darselo a si mismo, uno puede ser asi de franco unicamente con uno mismo. Dos cosas viene a mi mente, la idea ajena de que si uno cree que lo aman entonces realmente lo aman y la cantidad de veces en que yo mismo he mirado hacia atras buscando entre viejos boletos de tren y olvidados recuerdos, fieles pruebas del amor de una persona, debo decir que ninguno de estos dos pensamientos logra dejarme siquiera cerca de algun tipo de felicidad.
Saludos.

Buscar este blog