“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

miércoles, 6 de enero de 2010

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos...

"Cada plegaria aceptada...
Cada deseo renunciado..."

Alex Pope.

Inténtalo, bórrame. Erase and rewind, just change your mind. Pero si de este mundo me quitas, apareceré en el otro. Desde aquél otro volveré a penetrar en tu mundo, sí, éste mismo, éste que puede ser el otro también. Y mientras mi espíritu emborrachado por los vicios de tu olvido marchite mi esperanza, acabarás por venir a buscarme. Y ni tú ni yo recordaremos que desde aquella mañana, decidimos hacer una tregua con el destino. No existe el destino, simplemente hacemos elecciones. Bórrame, olvídate de mí. Hazlo y me encontrarás servido en el café de la mañana, siendo el soluto de cada infusión, hecho molécula del agua que bebes y sudando en tu cuerpo tu propia desesperación. Bórrame de este mundo, acabaré por despertar en tu corazón.





1 comentario:

memo.fdez.e. dijo...

Una suerte de ave mítica que vuelve cuando se cree ida por completo o en cenizas. Una película que trata sobre poderosos extraterrestres civilizados que pretenden hacer que una madre olvide que lo es, mediante la misteriosa modificación de su entorno social. No. Una prosa para la indiferencia hacia la indiferencia.

Buscar este blog