“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

martes, 29 de septiembre de 2009


Secuestra a mi alma,
que yace esparcida en el suelo,

encarcela a mi alma
,


que se libera de las huestes sublimes,


enloquece a mi alma,
mientras la nostagia matiza los muros
de una conciencia estigmatizada
por los rostros olvidados
que sin importar los abriles transcurridos
no retornan sin haberse tergiversado...

y trastocada por caricias...
mil caricias,
mil amantes...

mi alma se retuerce

aguardando el rocío
que cubrirá al bosque cuando amanezca...

mientras la noche se hace interminable...

Sumida en la desesperación,

o agotada en su serenidad,

el viento pelofustán despeina a mi alma,
por eso ven... Ven y contempla la claridad de sus reflejos...


Secuestra a mi alma,

y llévame con ella

Lejos




No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog