“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

domingo, 18 de octubre de 2009

Hello, Stranger...


"¿Nunca has visto un corazón?, parece un puño bañado en sangre. "



(Alice)
" Es una mentira. Son un montón de tristes desconocidos fotografiados preciosamente, y...Todos esos imbéciles que aprecian el arte dicen que es bello porque eso es lo que quieren ver. Pero la gente de las fotografías está triste, y sola... Pero las fotos hacen que el mundo parezca más bello así que...la exposición es una mentira y todo alrededor es una gran mentira."






2 comentarios:

La Maga dijo...

La mentira también es una mentira.

((... ... ...))

gayito ciego dijo...

Poniendome en ese plan a lo mejor la mentira tambien sea una mentira pero realmente parece verdad y eso es lo que desgraciadamente cuenta, mas en serio creo que la mentira es mucho mas que una mentira, siempre hay muchas, pero muchas más cosas detras de ellas.
Ya volviendo a lo que dice alice, que supongo que sera uno de los personajes de la pelicula closer, creo que no hace más que reflejar la culpa que parece sentir, esos imbeciles que aprecian el arte seguramente saben muy bien lo que buscan en cosas como esas, quien no ha creido sentir una emocion verdadera que busca abrirse paso frente a la contemplacion de algun cuadro, fotografia, libro, etc.
En tal caso tal vez el mundo no sea realmente bello, pero las fotografias de las que habla ella si.

Archivo del blog

Buscar este blog