“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

martes, 9 de junio de 2009

Enjoy the silence

words are very unnecesary, they can only do harm...

Pleasures remains,
so does the pain,
feelings are intense
words are trivials..


Olvida las palabras hoy. No digas nada. Hoy todo puede desvanecerse, no hay nada más que haga falta. Sólo esta habitación inerte, sólo este debacle entre nuestras miradas. Sólo deja que me acerque mientras sueñas con quedarte encerrado para siempre en mis latidos. Pemíteme que toque tu rostro con mi mano, y mira mis labios cuando te diga Te Amo. Guarda este momento, encierra esta emoción, y quedémonos a vivir en este episodio de los dos.
Olvida qué decir. No digas ni pienses. Respira y siente... Hoy es hoy y nunca más volverá a serlo. Déjate llevar por el aroma a Cielo, déjate librar por los latidos y este ensueño que de pronto a tendido esta atmósfera entre los dos. Que el tiempo se detenga y que anochesca mientras estemos el uno con el otro, redescubriendo, huyendo lejos en este vaivén de besos y caricias.
Quédate, no te vallas, ni me digas adiós. Quiero cristalizar este momento en mi corazón. Quiero enarbolar la bandera de la victoria en territorio de los dos. Si mi alma desiste, y aún si tu corazón se para, todavía queda la emoción de que nada nos separa.
Nada nos separa.
Tan sólo las palabras y el pasado. Ya no temo al silencio, quizás me ha devuelto a tus brazos. Quebranta las reglas y erige una nueva, que nunca haya penas cuando vayamos a juntarnos. Olvida la miseria y la condena, permanece etérea la figura de quien busca y encuentra. Si pasa la vida quiero que pase enredándome entre tus cabellos, y si llegara el momento de partir quiero saber que mi razón de irme o quedarme es seguir tu vuelo.
Así que deja las palabras. Olvida los diálogos. Acércate a mí y fúndete en mi beso. Acércate a mí y quédate para siempre

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog