“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

jueves, 18 de junio de 2009

N

Para mí es muy importante que te sientas orgulloso de mí. Quiero que en verdad estés contento de tenerme con vos, sin importar lo demás. Sin pretéritos. Que te haga feliz ver que a tu lado estoy yo, y saber que hiciste bien en elegirme a mí. Así que, simplemente, como te lo pedí desde el primer momento, cómo la súplica que repetía en silencio cuando no te tenía conmigo: Elegí estar conmigo, elegí amarme, porque realmente es lo que creo que nos hará felices... Ni un segundo menos, ni uno más... Aquí estoy. Aquí estás. Ya no hay vacíos... Y estar con vos hace que aunque estuviésemos en el centro mismo del infierno, esto sea un paraíso...

1 comentario:

Efita dijo...

Me encantan esos juegos de palabras, donde dentro de un escrito hay otro. Tengo uno asi en mi blog. Te salio re lindo.
Hace mucho que no entraba al tuyo.
Pasate por el mio que actualice mucho este ultimo tiempo.
Te quiero mucho nenaaa!
Besos!

Archivo del blog

Buscar este blog