“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

domingo, 21 de junio de 2009

Ese día creí haberte perdido...

Ese día pensé
que jamás te volvería a ver,
de verdad me dolió
aquel triste adiós,
y sentir que tu tono de voz,
era angustiante y lleno
de deseperación
que se alejaba y cada vez
se tornaba más vacío
más lejano
hasta desaparecer...

Pero no te fuiste,
porque tu voz de vez en cuando vuelve,
cuando de noche el silencio crece,
y cuando me pongo triste,

Pero no te fuiste,
porque sino ¿qué significan mis sueños?
de lo contrario ¿te seguiría pensando?
porque si así fuera, no te seguiría amando...
O quizás,
lo haría menos...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog