“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

lunes, 1 de junio de 2009

Quiero...

Quiero dormirme en tus brazos... y a la vez ser el refugio en el que puedas guarecer sin temor alguno... Ser el oasis en los días más duros, ser la vida cuando te falte y los respiros cuando te ahogues...
Quiero renacer en tus besos... Y a la vez dejarte volar lejos impulsando tus deseos... Los quiero tanto como a los míos... Ser el hogar al que llegues cansado, ser la causa cuando debas luchar, y la explicación para tus por qué.
Quiero quedarme con vos... Y a la vez que te quedes conmigo. Guarda el secreto, o grítalo conmigo. Y a la vez, solamente, quédate conmigo...

Como si fuera lo último que hicieras... Cómo el último hálito de despedida... Quédate conmigo.

Y que nos halle un amanecer teñido de novedades, no importa cuán lejos amanezcamos...
Y que caiga la noche con un subrepticio de nimiedades, no importa justificar verdades...

Quiero crecer en tu asilo.... y a la vez, ser la única cárcel de tu corazón. Quiero liberarte de tristezas, y a la ver ser el único motivo por el cual podrías llorar...

Si pudiera derrotaría arcanos en cielos lejanos por hacerme más fuerte, más meritoria de ti...
Y me tornaría tornados, me envolvería en envoltorios que nadie volverá a abrir... Con tal de que me halle en tu sonrisa, me reviva en tu manera de hacerme reír...

Ahora sólo quiero dormirme en tus brazos... Y que nunca te alejes de mí.... quiero dormirme en tus brazos, dormida, soñando, que te quedas aquí

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog