“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

lunes, 22 de junio de 2009

Elecciones

Está bien. Vos elegís. Podes elegir confiar en mí. Podes elegir no hacerlo. Qué hice de mi vida en el pasado es mi responsabilidad y no la tuya… ¿de verdad importa? Ni siquiera es honesto el interrogante, ya que ni siquiera viene de vos… Viene de otra persona que te lo dijo. Es tan detestable eso… Pero supongo que nunca escapo. Nadie escapa. No sé por qué creí que vos no me ibas a juzgar. Está bien, uno idealiza. Y La verdad es que en eso sos tan igual a todos los demás. En eso me desconoces de la misma forma que todos los demás. No puedo evitar sentirme un poco enojada, seguro no es para tanto, pero no puedo evitarlo.

Siempre vas a estar a la pesca de situaciones asi… Si no tenes seguridad en vos y en mi, entonces nada sirve. Y allí está el problema… No en qué dije y en qué no, en qué dicen y si es verdad. Cada vez que alguien abra la boca, cada vez que alguien acote sobre mi, vas a temblar… Entonces no sirve. Entonces te estas equivocando. Entonces todavía no confiás en mí. Entonces todavía no podés… No podés verme como en realidad soy.

Está bien… vos mismo lo dijiste, preferis confiar mas en las palabras de otra persona. Me parece bárbaro, tú elección. No es la mía ni la nuestra, es tú elección.

Definitivamente eso es un obstáculo… Siempre pasa lo mismo. Ya pasó antes. No me interesa quién está al lado tuyo y si es amiga o no. No me interesa en absoluto. No significa nada para mí. Para vos sí… y evidentemente SI hay jerarquías. Y una muy notoria. En esa jerarquía yo no figuro.


Ojala el siguiente posteo te recordara algo...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog