“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

lunes, 15 de junio de 2009

Invite me

Invitame y llevame lejos a todos esos espacios donde nadie nunca entró... Donde yo seré por primera vez invitada y protagonista de lo único que jamás sentiste ni dijiste por alguien más.

Mientras el mundo siga mintiendo nosotros seguiremos diciendo la verdad...

No importa, no hagas ruido, lo que calla es la verguenza que tiene la soledad... No está aquí, no está hoy... Nos mira de lejos y nos envidia esta noche.

Esta noche. Esta noche pienso en vos... Es la hora de pensar en vos.

Invitame a migrar hacia otros sueños. Invitame a despertar en tu mente mientras revivo en cada beso. Despiértame solo mientras el amor esté ileso, no quiero que vuelva a doler...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog