“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

sábado, 6 de junio de 2009

Whisper

Quisiera aliviar tu dolor... Ángel caído...
La ilusión es la libertad de los pobres,
y el lienzo de los imaginativos...
Quisiera suplir esa ausencia...
Déjame vivir con parte de tu pena...
ser parte de tus lágrimas.
Déjame ser parte de la angustia...
Siempre que haga falta.
Consabidos los roles, ovidados los olvidos...
Déjame metamorfosearme, te lo pido...
...con la oquedad de tu espíritu...
Déja que te ayude...
Oh, Ángel caído...
Grita... Grita conmigo...
Grita... grita en silencio...
Quisiera consolarte, quisiera tanto soportar por tí
el peso de tus alas...
Quisiera hacer que la oscuridad de tu alma
simplemente destiñera, cual tinta en el agua...
Quisiera hacer que sonrieras con el alba
simplemente sonrieras, cual niña enamorada...
Quisiera aliviar tu penar, Oh, Ángel Caído...
Devuélvete la ilusión,
devuélvete el amor,
NO TODO ESTA PERDIDO...
Que el dolor no oculte el deseo ensordecido...
Que la llama no disimule la luminosidad que ha encendido...
Oh, Ángel Caído,
que este requiem sea oído...
Levántate y vuela,
hazte de valor,
quiero aliviar tu dolor...
Quiero convertirlo en el mío...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog