“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

lunes, 15 de junio de 2009

I don t care if it hurts...

Me recuerda lo importante que puede ser el mensaje que dejo... Lo importante que puede ser estar delante de todos y hacer saber algo. Me recuerda que valgo algo y que tengo un signifcado... Me recuerda cuánto me gusta ver los rostros atónitos de muchos, desvirtuados de varios, aburridos de algunos y atentos de unos cuantos... Lo interesante que me parece observar y hacer que me observen, lo increíble que me resulta ese intercambio de miradas y palabras entre seres humanos... Me recuerda que la mayor parte del tiempo soy yo misma cuando hablo... Lo perdida que me vuelvo cuando siento que no sé para dónde agarrar... Me demuestra que todavía no lo pierdo. Sigo teniendo eso... Puedo sentirlo.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog