“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

lunes, 15 de diciembre de 2008

Blow my mind

Que se seque mi sangre si no estoy destinada a lo que grita mi alma,Que se me vuelvan blancos los ojos si no van a reflejar lo que mi corazon siente,Que se detenga el tiempo si mientras pasa nadie se digna a ser distinto,Que se hiele mi cuerpo si no esta destinado a transmitirte mi calor…Podrian volverse negros los petalos de cada flor,Y el cerezo detestar el rosa… Y abandonar el Cielo su Inocencia,Cubrirse de Velo todos los rostrosDe mujeres y hombresQue se volverian fantasmas,Mientras en la noche no existiera mas calmaQue la que habita los cuentos de Hadas…Podria la Luna ser la unica reina del Firmamento crepuscular,Podria el Sol extinguir su llama, y hasta dejar de quemar,Si todo se volviera negro,Si todo se volviera mar,Y fuesemos solo lo que siempre fuimosPequeños fantasmas navegantes…Se van llendo todosY no volveran…Aun asi seguira esclava del calabozo que llevas dentro,Aun asi…Aun asi seguiríamos siendo dos angeles, juntos,Que vuelan hacia el mismo centro…Aun asi seguiria siendo tu tierna princesaY tu mi rey lejano,Un rey lejano, casi distante,Y el mas devoto y cercano de los amantes…Ponme las Alas que engendro tu amor en mi cuerpoPara ir a buscarte cada vez que te pierdas,Cada vez que estes lejos…Dibujame la misma sonrisa que pintaste en mi rostro,Cuando lloraba tristezas,Y me desdibujaba en trastornos…Evocame en cada recuerdo que cosechamos juntos,Sintiendo mi perfume, como si estuviera impregnada en ti…Quiero impregnarme en ti…Quiero ser de Ti…Y sirvete de mi, como si fuera una copa, con el mejor vino, Como si fuera esa lujuria, abrasadora, como el Nilo…Y si no alcanzara a decirteQue sin ti pierdo gracia, sentido, y razon…Si no llegara a esbozar la palabra,O a decirte Te Amo, a abrir mi corazon…Que pasaria si de pronto te fueras tan lejos…?Que pasaria si de pronto la Revolucion nos arrastrara,La Guerra nos matara,El Silencio nos callara…?Y si no llegara a decirte… Nada Mas…Se que no importaria:Porque tu ya todo lo sabes.

No hay comentarios:

Buscar este blog