“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

domingo, 14 de diciembre de 2008

Crepúsculo

Anochece en tus ojos, constantemente. Aunque amanesca, en tu mirada el firmamento oscurece. Tienes ojos brillantes, cubiertos de un velo translúcido, tienes un enigma en ellos. Pero para mí son la respuesta.
Cae la noche si te miro de cerca. Estar a tu lado es siempre una escena romántica. Porque florece una rosa en mis labios rojisos, y enardece la chispa en el fuego de tus ojos, tan oscuros, tan diáfanos. La chispa adecuada, la que bendice mi alma, la que enceguece mi romance. Todo a tu lado es romance. Son tus ojos, son la noche.
Es el crepúsculo personificado en la pasión que enciendes, sin reproches. Es la libertad del silencio cuyo cerrojo forzado se blandece en la culpa.
Eres tu

1 comentario:

Efi dijo...

Que lindo que es estar enamorada no?
LO extraño mucho Nati. Se me esta tornando dificil todo esto. Pasamos demasiado tiempo juntos, y lo peor es que no hay nada tangible que mehaga recordar, es todo, es un millon de lugares, de sentimientos, de sensaciones, y de eso no puedo escapar. y te juro que se me hace muy dificil levantarme y seguir como si nada, especialmente porque no quiero.
Se vuelve cada dia mas dificil, lo contrario a lo que tendria que estar pasando...
Sera cuestion de esperar no?

Besos!

Buscar este blog