“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

martes, 23 de diciembre de 2008

Esa parte del pasado, me duele mucho...

Tanto duele pensar en el pasado...
En esa epoca en la que no estuvimos juntos...
Cuando pensaste en otra persona, cuando hubo otra mina ocupando tus pensamientos (sólo y sólo debido a que querías olvidarme)
Tus labios tocaron otros labios, y tus manos otra cintura...
No te culpo, porque yo también hice lo mismo con oto, también estuve en otros brazos que me prometió otros horizontes...
Valla que me había prometido cosas bellísimas...
Pero siempre te elegí a vos, aún cuando lo besaba a él...
Pero duele demasiado. Ahora entiendo porque aún te duele tanto. Es sólo que nunca pensé que de verdad eras como yo. Que hiciste lo que yo.
Te olvidaste el celular en casa hoy...
¿por qué esta amargura, este dolor? es demasiado, no debería, no ahora que estamos bien y que tanto nos costó...
Me hiso recordar todo eso que siempre quiero soslayar. Olvidar, no. Porque olvidar no se puede, olvidar no puedo.
Qué diferentes somos por separado, qué tristes seríamos lejanos, qué gente extraña seríamos si no estuviéramos juntos.
Juntos somos lo que siempre quisimos. ¿Con otra mina podías sentir eso...?
Tengo miedo... Volvió ese miedo que sentía, volvió eso... ¿por qué ahora?
Al fin y al cabo no debe interesarme. Esa gente pasó. Esa gente, al fin y al cabo, todo lo que pudo significar, se fué... pero nosotros seguimos juntos. Nosotros seguimos, aún cuando todos los demás queden atrás.
Todo pueden quedar atrás. Pero nosotros no.
nosotros no...
Ni tampoco esa caja repleta de cartas y cosas que guardo porque conforman nuestra historia...
nada de eso se va a perder
porque vos estas en mi corazón y siempre estuviste allí
porque a vos te elijo todos los días y a naide más,
y porque vos me elegís a mí.
Ojalá esta melancolía se vaya.
Y que este nuevo año que empieza en unos días nos reciba nuevos, nos haga nuevos, nos limpie del rencor y del miedo...
Y que esta navidad sea hermosa, que nos recuerde que nos amamos, y que no importa nada de lo demás, si juntos todo lo superamos...

No hay comentarios:

Buscar este blog