“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

martes, 16 de diciembre de 2008

¿por qué será que soy así? ayaiai...

Me encantaria poder hacerte feliz. Me encantaría poder hacerte ver las cosas como en realidad son, o al menos que compartieras una más sana perspectiva sobre las cosas. Quizás me guste que acudas a mí, quizás me guste saber cosas que los demás no saben de tí... Porque eso hace que me necesites. tan histérica soy...Es sólo que ella te hace mal, y no me agradan las de su tipo. Yo la conozco y no creo que te haga feliz estar a su lado.Tampoco yo te haría feliz. Pero esa es otra historia. Nosotros somos amigos. Mi Amor está con mi pareja y no necesito tu romance... Pero no sé por qué extraña razón sí necesito tu bienestar.

No hay comentarios:

Buscar este blog