“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

viernes, 5 de diciembre de 2008

El Vestido Verde

Todo este tiempo estuve cubierta de problemas... no fue una de las mejores epocas para mi familia. Tampoco quiero exagerar, estoy rodeada de gente increible. Todas haciendo lo imposible para que yo siempre este feliz, pase lo que pase. Mi familia, mis amigos, mi novio, mi suegra. Que gente hermosa, ¿soy yo así de hermosa? ¿retribuyo lo suficiente?
Todo este tiempo esperando y esperando que llegara ese momento en que sintiera que de verdad la vida me esta felicitando por todo lo que hice, por todo lo que soy... Nunca llega ese momento, nunca me apremia. O quzás estoy viendo con malos ojos. Quizás este siendo egoísta, pero creí que un poco estaba bien.
Yo lo único que quiero es estar hermosa mañana. Es la ceremonia de entrega de medallas de mi novio que egresa, y despues el festejo con sus compañeros y familia. Quiero estar hermosa. Quiero estar de su mano con mi vestido verde, el que me regalo mi suegra que es un diosor de mujer, y hacerlo sentir el hombre mas orgulloso del mundo, el más feliz.

No hay comentarios:

Buscar este blog