“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

domingo, 9 de agosto de 2009

La Maga says:
Tengo la imperiosa necesidad de escapar esta noche...
La Maga says:
Pero sólo en sueños, baby
La Maga says:
no veo otra salida
La Maga says:
no puedo salir, digo yo...
La Maga says:
necesito entretener mi mente en algo, pensar en algo, escribir sobre algo, qué se yo...
La Maga says:
A veces la vida da tantas vueltas, en esa suerte de montaña rusa en la que se convierte...
La Maga says:
y uno le toma el gusto a esa adrenalina fluyendo... a ese subir y bajar
La Maga says:
hasta siente que lo puede predecir...
La Maga says:
pero predecir el dolor, no te hará evitarlo
La Maga says:
En un punto, podés... Y hasta podés saber exacta la forma en la que se puede desenvolver...
La Maga says:
la gente, el territorio, las calles, la vida, el dolor propio y el ajeno...
La Maga says:
se pueden predecir... pero eso no los hace más fáciles de entender
La Maga says:
Puedo predecir mi dolor esta noche,
La Maga says:
por razones que ni siquiera son razones,
La Maga says:
un dolor que se va mañana,
La Maga says:
y vuelve a la otra noche quizás...
La Maga says:
Dolor que me inspira y me duele, dolor que de tanto doler inspira
La Maga says:
y amarra las hebras de mi espíritu (como condicionando a mi alma, pero sin nunca quitarme la libertad)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog