“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

sábado, 8 de agosto de 2009


Me miras desde el reflejo,

Y te dibujo casi inaudito,

Una figura desprendida

Del misterio en un café,

Y la ventana semicerrada

Me trae el reflejo de tu desdén.

No conspires contra el tiempo

Que queda por venir,

Imagínate dar argumento a más falacias

Perdidas…

Nadie quiere seguir viendo el espectáculo en soledad.

Pero amontonarse en los sueños no los hará más reales...




(será el viento solano y las fotos blanco y negro, con aire a nostalgia y a novedad,
el reverbero de la vida al costado de las vías de tren...
Y mis rodillas, rozando una falda y aguardando a caminar, observando la borra del café...)


No hay comentarios:

Archivo del blog

Buscar este blog