“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

miércoles, 5 de agosto de 2009



La Maga says:
yo no quiero hacer lo que me haga bien
La Maga says:
quiero hacer lo que me haga feliz
La Maga says:
traté de hacer siempre lo que me haría bien
La Maga says:
yo ahora quiero hacer lo otro..
La Maga says:
bailar, escribir, leer, conocer, ausentarme y estar presente, reirme sin dolor.
La Maga says:
todo lo que postergué,
La Maga says:
y reprimí
La Maga says:
en pos de un orden que hoy
La Maga says:
ya no está.
La Maga says:
entonces, por que no?
La Maga says:
no está bien sentirme agotada cuando tengo 17 años y en realidad puedo vivir como yo quiera hacerlo
La Maga says:
sin necesidad de directivas de alguien más
La Maga says:
puedo hacer mi vida y elegir lo que me guste, y trabajar de lo que me guste y reirme y llorar por lo que sienta.
La Maga says:
Esa libertad, no la sentía hasta hace poco, aunque siempre la tuve...
La Maga says:
pero por alguna extraña razón, no sentía que la merecía o que debía conquistarla
La Maga says:
pero vos tenés razón en eso... Valemos oro y según ello debemos actuar
La Maga says:
aunque a veces te contradigas con la gran miseria que el hombre se demuestra a sí mismo
La Maga says:
es el hombre una entidad miserable. como individuo. Pero como persona y como ser, es hermoso. Es oro.
La Maga says:
Felucca me lo dijo una vez: el hombre se hace de tres partes, el individuo, el ser y la persona
La Maga says:
es cierto no?

1 comentario:

Leandro L. dijo...

Q linda maga y que lindas palabras. hermosa forma de expresarte, espero que sigas con sto. un beso

Archivo del blog

Buscar este blog