“Niña, adolescente, los libros me salvaron de la desesperación; eso me ha persuadido de que la cultura es el más alto de los valores, y no logro considerar esta convicción con mirada crítica.”

sábado, 25 de septiembre de 2010

G




Lo amo tanto, que da miedo. Miedo puede darle a quien se aproxima a la inmensidad de un Océano y lo ve tan enorme, tan inabarcable, tan i n c o n m e n s u r a b l e... y se siente tan chico frente a eso. Así lo amo. Así es él.
N.

1 comentario:

G. dijo...

Te amo, mi amor. Y no soy así, puede que de miedo, pero bueno, es parte de mi rostro pared.
No soy inconmensurable, soy un ser pequeño, diminuto ante tu inalcanzable esencia. Vos, lo sos todo. Yo, soy la nada. Yo estoy dentro tuyo, soy ese pedacito (realmente pequeño) que está dentor tuyo, que recorre todo tu cuerpo. Una porción pequeña de Nada dentro de vos, es decir, Todo.
Inconmensurables son tus ojos, inconmensurables son tus besos, vos sos inconmensurablemente inconmensurable. Y ni siquiera alcanzan las palabras para describir Todo lo que sos. Porque sos mucho mi amor, mucho más de lo que cualquier podría imaginar.
Sos todo. Sos todo eso y más. Sos todo eso y mucho más.
Sos única. No tenés parecido alguno, como te dije el otro día en el Pont...
Y como no tenés parecido, significa que sos única, si sos única, no tenés parecido alguno; si no tenés parecido y sos única entonces sos inconmensurable. Como sos inconmensurable, te amo. Sí, soy ambicioso (en el buen sentido). Y por eso te amo. Porque sos todo y mucho más de lo que siempre quise, y nunca me voy a cansar de repetirlo.
Y así el exceso o el ritmo vertiginoso se posicionen sobre nosotros, nunca será mejor. Porque con vos siempre es mejor que nada. Siempre con vos es mejor que todo. Siempre con vos, simplemente, Es.
Te amo. Espero haberme expresado bien. No sirvo para estas cosas. Pero de algo si estoy seguro. Estoy seguro de que te amo, como nunca amé a nadie y como nunca nadie te amo. Aun así no me creas. Yo te amo. Punto G.

Te amo, mi amor, te amo.

G.

Archivo del blog

Buscar este blog